2018-06-18 | 3:00 Pensando en los demás
Ecos del mega desfile solidario
En el mundo hay mujeres que día a día se esfuerzan por lograr una vida mejor, para los lugares donde viven; no ocupan las primeras planas de los diarios o la televisión, pero ellas con su quehacer, transforman el ambiente donde se desenvuelven. 
  • Ecos del mega desfile solidario

    Las Instituciones de nuestra ciudad, agradecidas por la solidaridad de "Boutique Mariclaus"

  • Ecos del mega desfile solidario

    El encuentro solidario fue en "El Portal"

  • Ecos del mega desfile solidario

    Desde las Instituciones campaneses se destacó la generosidad de Holguita Murguía de Aguilera

  • Ecos del mega desfile solidario

    Se convocó a Casa de Día “Padre Aníbal”, Liga de Madres de Familia Sección Santa Bárbara y Grupo “Esperanza”

Este es el caso de Holguita Murguía de Aguilera, quien el 10 de junio próximo pasado, tuvo la deferencia de convocar a Casa de Día “Padre Aníbal”, Liga de Madres de Familia Sección Santa Bárbara y Grupo “Esperanza” para realizar, un nuevo desfile a beneficio, de su afamada casa “Mariclaus”.

El encuentro estuvo acompañado de un agasajo en gratitud por sus 60 años de trayectoria como apasionada de su trabajo, que fue siempre: embellecer a la mujer campanense, con el exquisito buen gusto de las prendas que ofrece.

Su don de gente y su ferviente deseo de servir al bien común, nos hace decirle: “Holguita, disfrutá de esta etapa de tu vida con orgullo, pues eres la combinación perfecta entre el amor a tu familia y al prójimo. Eres Frágil, pero fuerte; delicada, pero firme; recta pero flexible; simple, pero sofisticada. Gracias, muchísimas gracias”, señalaron desde el Grupo “Esperanza”.

Además, se agradeció al Sector de Prensa de la Municipalidad, a Graciela Martínez de “El Portal”, a Claudio y a los comerciantes, empresas y amigos que brindaron su aporte, colaborando con los Sponsor y Regalos para ser sorteados.

“Felices de saber, que no estamos solos, en el camino de dar y recibir amor, les decimos Gracias, muchísimas gracias”, finalizaron. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641