2018-06-17 | 3:00 División de Honor
Voley Metropolitano: En duelo de homónimos, ganó Ciudad de Buenos Aires
El actual y único líder del certamen venció al de Campana, por 3 sets a 1, en cotejo correspondiente a la 14° fecha. El “tricolor” volverá a jugar como local, ante la UAI Urquiza, el próximo sábado 23. 
  • Voley Metropolitano: En duelo de homónimos, ganó Ciudad de Buenos Aires

    Ciudad de Buenos Aires venció a Ciudad de Campana, y se afirmó como único líder (Foto ilustrativa)

Al igual que el hockey de las chicas del CBC, el vóley masculino del Club Ciudad de Campana afrontaba este fin de semana un partido decisivo para la continuidad del correspondiente torneo.

Porque anoche, por la 14° fecha de la División de Honor de la Federación Metropolitana, se enfrentaban Ciudad de Buenos Aires (líder) y el “tricolor” de calle Chiclana (segundo en la tabla de posiciones).

Y fue con victoria para los de la Capital Federal, por 3 sets a 1, con parciales 25-17, 22-25, 25-19 y 25-21.

La fecha tuvo, además, los siguientes resultados: Estudiantes de La Plata fue superado por Boca Jrs, 3 a 1; Club Italiano perdió con San Lorenzo de Almagro, 3 a 2; Estudiantil Porteño fue vencido por UNLAM, 3 a 0; Náutico Hacoaj derrotó a UBA, 3 a 0, y UAI Urquiza cayó ante Municipalidad de Lomas de Zamora, 3 a 1.

La próxima será la 15° y última fecha, más allá de que muchos equipos adeudan presentaciones a partir de reprogramaciones que se originaron en la participación nacional en los últimos Juegos Odesur.

El fixture estableció para ella la siguiente grilla de partidos: Ciudad de Campana será local de UAI Urquiza, el próximo sábado 23; UNLAM-Ciudad de Buenos Aires, Boca Jrs-Club Italiano, San Lorenzo-Estudiantil Porteño, Municipalidad de Lomas de Zamora-Ferro Carril Oeste, River Plate-Náutico Hacoaj, UBA-Bella Vista y Vélez Sársfield-Estudiantes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641