2018-06-17 | 16:00 Torneo de la AHBA
Hockey: El CBC ganó, sigue invicto y ahora se adueño de la primera posición
Ayer sábado por la tarde, en las instalaciones de la Ribera del Paraná, y en partido correspondiente a la 11° fecha del certamen que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), venció a Universitario de La Plata “C”, por 3 a 2, con goles de Catalina Tapia, Candela Corrata y Camila Pérez Johanneton, y cambió el rumbo del certamen. 
  • Hockey: El CBC ganó, sigue invicto y ahora se adueño de la primera posición

    Suman, y suben. Las chicas le rompieron el invicto al equipo platense.

  • Hockey: El CBC ganó, sigue invicto y ahora se adueño de la primera posición

    Secuencia del juego disputado en el CBC

  • Hockey: El CBC ganó, sigue invicto y ahora se adueño de la primera posición

    El Boat Club se quedó con un duelo clave para la finalización del Torneo

  • Hockey: El CBC ganó, sigue invicto y ahora se adueño de la primera posición

    Una jugada sobre los arcos, las "celestes" son las únicas invictas del torneo

Era un duelo importante por el presente y para el futuro del Torneo de Primera División de Hockey Femenino en su Zona “F4”, porque se enfrentaban el puntero (Universitario de La Plata “C”) y su inmediato perseguidor (Campana Boat Club), ambos en condición de invictos.

Ayer sábado por la tarde, en las instalaciones de la Ribera del Paraná, y en partido correspondiente a la 11° fecha del certamen que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), el CBC venció a Universitario de La Plata “C”, por 3 a 2, con goles de Catalina Tapia, Candela Corrata y Camila Pérez Johanneton.

Ahora al torneo, y en su fase inicial, solo le quedarán 2 fechas, con lo cual, y recordando además que el CBC tiene un partido postergado, el de la 5° fecha como local ante Country “Mi Refugio”, es de resaltar la victoria de ayer, porque las campanense tomaron por asalto la punta de la tabla de posiciones.

Duelo parejo, acciones donde no se generaban grandes diferencias, emotivo e incierto, sí. Un gran duelo desde lo actitudinal. Y mucho más si se lo analiza desde el resultado. Habrá que corregir aspectos del juego, pero eso puertas para adentro se hablará y se trabajará. Pero es mejor hacerlo con un triunfo, invicto asegurado y punta de la tabla de posiciones.

Resultados de la 11° fecha

La jornada tuvo actividad y los siguientes resultados: Ferro Carril Oeste “C” empató con San Fernando “D”, 0-0; Quilmes “C” le ganó a Nueva Chicago, 1-0; Country “Mi Refugio” venció a San Luis “B”, 3-2; Deportiva Francesa “B” fue goleado por Luján RC “B”, 6-2; SAG Lomas de Zamora “B” superó a Quilmes “D”, 2-1, y Camioneros “B” derrotó a St. Brendan´s “B”, 1-0.

Próxima fecha

La 12° jornada del Torneo de la AHBA tendrá los siguientes compromisos: Camioneros “B” recibirá al Campana Boat Club, St. Brendan´s “B”-SAG Lomas de Zamora “B”, Quilmes “D”-Deportiva Francesa “B”, Luján RC “B”-Country “Mi Refugio”, San Luis “B”-Quilmes “C”, Nueva Chicago-Ferro Carril Oeste “C” y San Fernando “D”-Universitario de La Plata “C”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641