2018-06-17 | 4:00 Campana, con fecha libre
Torneo de la URBA: Sin jugar, Ciudad mantuvo el primer lugar de la tabla
Los “tricolores” volverán a presentarse el sábado 23, por la 9° fecha, como visitantes y ante Mercedes Rugby. Con los resultados de ayer, sigue como líder con 29 puntos pero, ahora, con apenas 1 punto de diferencia sobre Beromama y, justamente, su próximo rival. 
  • Torneo de la URBA: Sin jugar, Ciudad mantuvo el primer lugar de la tabla

    Con el liderazgo aún en su poder, terminó una fecha donde Ciudad tenía libre (Foto ilustrativa)

Sábado 16. Debut mundialista de Argentina en fútbol, y fecha de rugby de la URBA. Pero, para los campanenses, momento de descanso y recuperación. Y hasta de ver a Messi y compañía.

Porque el fixture determinado oportunamente por la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), estableció que ayer, los “tricolores” del Club Ciudad de Campana debían tener su fecha libre.

Ahora, y el próximo fin de semana (sábado 23), Ciudad de Campana visitará Mercedes Rugby, en el marco de la 9° fecha.

Pero es importante conocer los resultados que se dieron en la jornada sabatina: Beromama no tuvo inconvenientes ante Rivadavia de Lobos, y ganó 57-14; Sociedad Hebraica se impuso a Berisso Rugby, 25-13; Los Pinos cayó ante Mercedes Rugby, 15-7; Almafuerte derrotó a PAC General Rodríguez, 38-15, y Ezeiza Rugby triunfo ante Floresta Rugby, 12-7.

Fecha del sábado 23 de junio

Será la 9° y, además del enfrentamiento entre campanenses y mercedinos, lo harán: Floresta Rugby-Almafuerte, PAC General Rodríguez-Sociedad Hebraica, Berisso Rugby-Beromama y Rivadavia de Lobos-Los Pinos.

Libre en la oportunidad quedará el representativo de Ezeiza Rugby.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641