2018-06-18 | 4:00 "B Nacional"
El arquero Juan Ignacio Dobboleta se incorporó a Villa Dálmine
Llega procedente de Acassuso, de la Primera “B Metropolitana”. Ocupará el lugar que dejó vacante Martín Perafán, tras desvincularse de la Institución. 
  • El arquero Juan Ignacio Dobboleta se incorporó a Villa Dálmine

    El arquero Juan Ignacio Dobboletta se convirtió en la segunda incorporación para la próxima temporada (Foto Twitter Dálmine)

  • El arquero Juan Ignacio Dobboleta se incorporó a Villa Dálmine

    El equipo "quemero" de la última campaña en el centro y de negro, el arquero que llega al "violeta" (Foto Prensa Acassuso)

Cambio, sale Perafán entra Dobboletta. ¿Cómo? Si, es que el arquero titular de Villa Dálmine en la gran campaña pasada dejó su lugar ya que no renovó su vínculo contractual con la Institución.

En su lugar, los dirigentes “violetas” acordaron la llegada de Juan Ignacio Dobboletta. Oriundo de Carcarañá (provincia de Santa Fe), nacido el 6 de enero de 1993, mide 1.85 metros, llega procedente de Acassuso, de la Primera “B Metropolitana”.

Surgió de Racing Club, donde llegó a integrar el plantel de Reserva (2014). Luego tuvo pasos por Defensa y Justicia (204/2015), Juventud Unida de San Luis (2016) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2016/2017).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641