2018-06-12 | 11:00 De carambolal
Auto destruye un tapial tras chocar con otro
En la esquina de Coletta y Saavedra, dos vehículos protagonizaron un accidente. Uno de los autos perdió el control y subió a la vereda, destruyendo parte del tapial de una vivienda. Una embarazada, que viajaba como acompañante, fue hospitalizada preventivamente.
  • Auto destruye un tapial tras chocar con otro

    Hubo preocupación por la mujer que viajaba como acompañante, embarazada.

  • Auto destruye un tapial tras chocar con otro

    El Palio "tocó" al Gol en su parte trasera, haciéndole perder el control.

  • Auto destruye un tapial tras chocar con otro

    La dueña de casa salió a la vereda tras escuchar el impacto contra su vivienda.

Cerca de las 8 de la mañana, una vecina de la esquina de Coletta y Saavedera sintió un fuerte estruendo en la puerta de su casa. Al salir, encontró un auto sobre el tapial del frente.

Un Volkswagen Gol circulaba por Saavedra, cuando al cruzar es embestido en la parte trasera por un Fiat Siena. El Gol perdió el control, subió a la vereda, y lo demás ya es historia.

Pese a que no hubo que lamentar heridos, aunque sí los evidentes daños materiales, tanto en vehículo como en la estructura del lugar, una mujer que viajaba como acompañante en el VW fue trasladada al Hospital preventivamente, por estar embarazada.

El móvil 43 de Bomberos, a cargo del Of. Lauque, auxilió a Paola Pérez, quien quedó en observación. Colaboró en el lugar la unidad policial de la zona 1 del CP local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641