2018-06-13 | 4:00 Venció a Instituto San Pablo
Handball: Por el Torneo de FEMEBAL, el Campana Boat Club sigue a paso firme
Los varones ganaron en Wilde, por 31 a 17 y, sumado a la fecha libre que tuvo UNLu “C”, su escolta y a quien vencieran el fin de semana anterior, agrandaron la diferencia en el primer lugar de la tabla de posiciones. 
  • Handball: Por el Torneo de FEMEBAL, el Campana Boat Club sigue a paso firme

    Invictos y punteros. ¡ Vamos los chicos del CBC ! (Foto ilustrativa)

Hasta ahora, en racha triunfal, manteniendo el invicto, liderando de inicio a… ¡ Shhhh !

El equipo de 6° Caballeros de handball del Campana Boat Club se impuso como visitante, en la localidad de Wilde (sur del conurbano bonaerense), a su similar de Instituto San Pablo.

Fue por 31 a 17, en el marco de la 10° fecha del torneo que organiza la FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano).

Teniendo en cuenta que en la fecha anterior había vencido en Campana, a su similar de la UNLu “C”, con quien compartía el primer lugar de la tabla de posiciones con los “celestes”, y que los universitarios en ésta quedaron libres, la diferencia entre ambos se agrandó.

Ahora restarán 3 fechas para la finalización, y el CBC será local ante Bomberos de La Matanza (11° fecha, 24 de junio).

Luego tendrá fecha libre (12° jornada, el 1° de julio) y cerrará como local, ante Platense “B” (fecha 13, el 8 de julio).

¿Qué le queda a UNLu “C”? Tras quedar libre este fin de semana, será local en la fecha 11° ante Instituto San Pablo Wilde, luego en la 12° visitará a Bomberos de La Matanza, mientras que en la 13° y última jornada, volverá a quedar libre.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641