2018-05-25 | 4:00 Rugby
“Templarios” vs “Legionarios”: Internos de Campana disputaron un Seven amistoso
El equipo de rugby integrado por privados de la libertad de la Unidad Penitenciaria Nº 21 recibió en su campo de deportes a su par de la Unidad 41, en el marco de las actividades deportivas que se desarrollan en ese Complejo Penitenciario. 
  • “Templarios” vs “Legionarios”: Internos de Campana disputaron un Seven amistoso

    El objetivo es favorecer la inclusión social de los internos

  • “Templarios” vs “Legionarios”: Internos de Campana disputaron un Seven amistoso

    La jornada se desarrolló en el marco de las estrategias tratamentales planificadas desde la Institución Penitenciaria

  • “Templarios” vs “Legionarios”: Internos de Campana disputaron un Seven amistoso

    Internos de la UP 21 y 41 jugaron un Seven amistoso

La actividad organizada por área de Educación Física de la Unidad 21 con la colaboración de integrantes de la Fundación Espartanos, se inició el viernes por la mañana, bajo la coordinación del Prof. de Educación Física Facundo “Pepy” Sanabria, donde 33 internos de la Unidad 21, y 15 de la Unidad 41, jugaron en forma amistosa varios partidos, y demostraron sus habilidades deportivas en tanto que dieron un ejemplo de respeto las normas, compañerismo y disciplina.

“Los Templarios”, de la Unidad 21, se formó en octubre del año pasado, cuando comenzaron con la práctica de este deporte bajo la coordinación del Profesor Sanabria, en tanto que “Los Legionarios” cuentan con una mayor experiencia y forman parte del Proyecto Tratamental “Tercer Tiempo”.

Del evento participaron el Director de la Unidad 21 Héctor Gerdau, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Juan Choque, Secretario de Coordinación del Complejo Campana Javier Díaz, y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 41 Gastón Collado.

La jornada se desarrolló con total normalidad, en el marco de las estrategias tratamentales planificadas desde la institución penitenciaria para favorecer la inclusión social de los internos.

Como cierre de la jornada se compartió el tradicional tercer tiempo entre todos los participantes, con un almuerzo preparado especialmente para la ocasión.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641