2018-05-19 | 23:00 ¿Bajará la nafta?
En la próxima sesión del HCD se tratará la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial
La misma se realizará el jueves 7 de Junio. Dich tasa influye sobre el precio del combustible en nuestra Ciudad. "No podemos, en los momentos que vive el país y la ciudad generar un impuesto que aumente el combustible en Campana" sostuvo el impulsor de la medida, el Concejal Marco Colella.
  • En la próxima sesión del HCD se tratará la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial

    "El combustible va a valer lo mismo que en otras localidades vecinas" ambiciona el edil.

El jueves 7 de abril, el Concejo Deliberante deberá tratar la derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial (aplicada a la carga de combustible en nuestra Ciudad). “Para poder tratarlo en la próxima sesión implementamos el Artículo 52 del Reglamento Interno del cuerpo” indicó el concejal Marco Colella (FR-PJ) y explicó que “este articulo lo que nos permite es traer de las comisiones expedientes que no son tratados en las mismas; expedientes que duermen en los cajones de las comisiones”.

“Por acuerdo entre la UV Mas Campana y Cambiemos, hoy por hoy el oficialismo tiene mayoría absoluta dentro de las comisiones; si ellos no tienen voluntad política de tratarlos quedan varados en las mismas” comento el edil y agregó “desde mi bloque pedí el tratamiento en la próxima sesión del 7 de junio de tres expedientes, los cuales durmieron todo el año pasado en las comisiones y que este año volvimos a presentar y corren la misma suerte”.

“La derogación de la Tasa de Mantenimiento Vial es un proyecto que presentamos durante el período legislativo 2017, y volvimos a presentarlo en la primera sesión de este mes de mayo, fue enviado a la comisión de Presupuesto, y consideramos que debía tener un tratamiento más rápido dentro del recinto” remarcó el concejal del FR-PJ y agregó “a partir de la sesión del jueves los bloques tendrán 21 días para estudiarlo, analizarlo y llegar al recinto con las herramientas para debatirlo si es necesario”.

Para tratar este expediente en la próxima sesión ordinaria del HCD “conseguimos el acompañamiento del bloque PJ-Unidad Ciudadana y de la UV Calixto Dellepiane que votó de manera conjunta con el arco opositor” comentó Colella.

“No podemos, en los momentos que vive el país y la ciudad generar un impuesto que aumente el combustible en Campana” dijo Colella; “en Campana el combustible va a valer lo mismo que en otras localidades vecinas; no podemos seguir golpeando el bolsillo de los vecinos de Campana”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641