2018-05-20 | 4:30 En “Bisellia Teatro Bar”
Hoy se presentará el espectáculo poético y musical “Nuestras Canciones Sencillas”
Con Hugo Correa, Javier Marizaldi, Maxi Salvatierra y Nico Correa, desde las 20.30hs. Guitarras, bombo, acordeón y cuatro voces se pondrán al servicio de los mejores poetas y compositores de la música más representativa de nuestro país.  
  • Hoy se presentará el espectáculo poético y musical “Nuestras Canciones Sencillas”

    Hugo Correa, Javier Marizaldi, Maxi Salvatierra y Nico Correa, se presentan hoy en "Bisellia Teatro Bar"

Soy de Raíz, como el árbol, nos dice Tejada Gomez. Y una “Oración del Remanso”, nos llega de Santa Fé. Desde Entre Ríos, Orlando una canción al “Gurí”. A una “Posadeña Linda” canta Ramón por ahí, y aquí nomás, en Campana “A Orillas del Carabelas”, Las “Mejillas Coloradas” los gurises de la escuela. Y si digo “Guitarrero”, Carlos Di Fulvio comulga, se viene con Atahualpa y su gato “El Pocas Pulgas”.

Esto es algo del repertorio que el encuentro de estos cuatro artistas populares nos ofrecerá para cerrar el fin de semana en “Bisellia Teatro Bar”, ubicado en calle Estrada N° 718.

Guitarras, bombo, acordeón y cuatro voces se pondrán al servicio de los mejores poetas y compositores de la música más representativa de nuestro país.

La cita es hoy domingo, a las 20.30hs, con entrada libre y gratuita (porque luego se pasará “la gorra”) y se podrá disfrutar de la rica gastronomía del lugar mientras se escucha y comparte “Nuestras Canciones Sencillas”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641