2018-05-19 | 6:00 Para seguir siendo protagonistas
Rugby y Hockey: Hoy sábado, Ciudad de Campana y el Boat Club juegan como locales
Los caballeros, reciben a Sociedad Hebraica, para defender la punta de la tabla de posiciones. Las damas serán visitadas por Quilmes “C”, buscando mantenerse como escoltas de Universitario de La Plata “C”. 
  • Rugby y Hockey: Hoy sábado, Ciudad de Campana y el Boat Club juegan como locales

    Ellas y ellos, con la posibilidad de seguir haciendo crecer al hockey y rugby campanense

A darle. A la ovalada, pateando a los palos. A la bocha, con los palos y al arco. Hombres y mujeres. Campanenses. De los equipos del Club Ciudad y del Boat Club.

Hoy sábado, tanto ellos como ellas jugarán los partidos correspondientes a los Torneos Oficiales de rugby y de hockey, buscando seguir siendo protagonistas en cada disciplina.

Porque el rugby de la Institución “tricolor” permanece desde el inicio mismo del certamen que organiza en su 3° División Categoría Superior, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), como líder.

Y en su cancha de la calle Chiclana 209, recibirá a su similar de Sociedad Hebraica, en una buena posibilidad para ampliar la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Mientras que el hockey femenino estará midiéndose, en las instalaciones de la Ribera del Paraná, ante su similar de Quilmes “C”.

Las posiciones son encabezadas por Universitario de La Plata “C”, y el CBC marcha segundo y con un partido pendiente, con lo cual, es de vital importancia la victoria en la tarde de hoy.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641