2018-05-08 | 12:49 Narcomenudeo
Prefectura detuvo a 66 personas y secuestró más de 2.000 dosis de droga
Fueron resultado de los intensos patrullajes y controles efectuados en el marco del programa "Argentina sin narcotráfico", que se realizaron en CABA, Santa Fé, y distintas localidades bonaerenses, Campana incluida.
  • Prefectura detuvo a 66 personas y secuestró más de 2.000 dosis de droga

    Uno de los detenidos por el personal de Prefectura.

  • Prefectura detuvo a 66 personas y secuestró más de 2.000 dosis de droga

    Hubo 57 nuevos operativos en distintos barrios del país.

El primer fin de semana del mes finalizó con el secuestro de más de 2.000 dosis de estupefacientes y la detención de 66 personas luego de que la Prefectura Naval Argentina realizara 57 nuevos operativos en distintos barrios del país, en base a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para combatir el delito.

Las tareas fueron llevadas a cabo por la Dirección de Protección Ciudadana de la fuerza comandada por Eduardo Scarzello en el barrio Zavaleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe y en las localidades bonaerenses de San Fernando, Avellaneda, Quilmes, San Isidro, Zárate, Campana, Escobar y Mar del Plata.

Como resultado de los intensos patrullajes y controles efectuados por la Prefectura en el marco del programa "Argentina sin narcotráfico", 1.804 dosis de marihuana y 372 de cocaína fueron sacadas de circulación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641