2018-05-03 | 2:00 Sábado 19
Se viene la 2° Edición del Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal en la UTN
Impulsado por la Escuela Argentina de Cerveceros (EAC). La idea con este curso intensivo es que los participantes cuenten con todas las herramientas necesarias como para poder elaborar luego cerveza a nivel doméstica, y entiendan el porqué de cada paso en la elaboración. 
  • Se viene la 2° Edición del Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal en la UTN

    El C llevará adelante en la UTN Campana, desde la Escuela Argentina de Cerveceros (Foto ilustrativa)

El próximo sábado 19 de mayo, la Escuela Argentina de Cerveceros (EAC) llevará adelante la 2° Edición del Curso de Elaboración de Cerveza Artesanal en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTRN) Facultad Regional Delta (FRD) Campana.

Emiliano González, referente de la Escuela Argentina de Cerveceros (EAC), manifestó: “Somos un Instituto que se encarga de la capacitación a pequeñas y grandes cervecerías, y estamos dictando el Curso de Capacitación Inicial para los cerveceros que se inician, que dan sus primeros pasos en la elaboración. Y para aquellos curiosos de este fascinante mundo de la cerveza artesanal”.

Y agregó: “Durante la jornada de capacitación vemos todos los aspectos teóricos involucrados en el proceso de elaboración y, en simultáneo, se lleva a cabo lo que es la práctica, se hace una cocción en vivo y en directo de lo que es un estilo de cerveza en particular, para que se vean los pasos previos desde la maceración y hasta la fermentación”.

Por último, el representante de la Escuela Argentina de Cerveceros (EAC), Emiliano González, señaló: “La idea con este curso intensivo es que los participantes cuenten con todas las herramientas necesarias como para poder elaborar luego cerveza a nivel doméstica, y entiendan el porqué de cada paso”.

Aquellos interesados en poder inscribirse para participar del evento deberán hacerlo ingresando a www.frd.utn.edu.ar/preinscripcio. Para recibir toda la información necesaria, también podrán hacerlo telefónicamente a través del (03489)-420400, interno 5138.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641