2018-04-19 | 4:00 Hoy ante Argentinos Jrs
Damas y Caballeros: Resultados de los partidos de handball del Boat Club
Ante el “Bicho” de La Paternal, jugarán las Inferiores Caballeros, que se habían suspendido oportunamente por las lluvias registradas en nuestra ciudad. Detalle de la actividad del último fin de semana. 
  • Damas y Caballeros: Resultados de los partidos de handball del Boat Club

    La 6° Caballeros sigue con su buen andar y marcha como líder del Torneo

Tal como estaba previsto oficialmente, el Campana Boat Club se presentó en sus diversas categorías, de Damas y Caballeros, por ua nueva fecha del Torneo Oficial de Handball que organiza la FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano).

En la jornada del último sábado 14, la 4° Damas se presentó en el Gimnasio de SAG (Sociedad Alemana de Gimasia) de Lomas de Zamora.

Después de 3 derrotas consecutivas, donde fue reduciendo el margen de la diferencia negativa en el resultado, fecha a fecha, llegó la primera victoria: se impuso a Municipalidad de Almirante Brown, por 26 a 18. Y comparte ahora posición en la tabla, con 6 puntos, junto a su vencido y Villa Modelo.

El próximo compromiso será el fin de semana, como local según lo establecido por la FE.ME.BAL., ante San Lorenzo, en el marco de la 5° fecha.

Mientras que los Caballeros, en Categorías Cadetes, Juveniles y Juniors, lo hicieron contra Escuela N° 2 de Haedo, en la cancha descubierta de la Municipalidad de Hurlingham.

Los chicos “celestes” obtuvieron los siguientes resultados: en Cadetes, victoria 33 a 5; en Juveniles, por 36 a 12; y en Juniors, también, pero por 31 a 27.

Recordemos que para hoy jueves fue reprogramado el encuentro suspendido oportunamente ante Argentinos Jrs “B”, por las malas condiciones climáticas que se registraban en la fecha original del partido. El encuentro será en la cancha descubierta del club de la Ribera del Paraná.

Mientras que el fin de semana, por la 5° fecha, estarán jugando también como locales, ante UAI Urquiza.

En cuanto a las posiciones, división por división, el CBC registra: en Infantiles, 1° puesto con 12 puntos; en Menores, 7° puesto con 7 puntos; en Cadetes, 8° puesto con 5 puntos; en Juveniles, 4° puesto con 9 puntos, y en Juniors, 1° puesto con 12 puntos.

Así las cosas, y en el Promedio General, el Campana Boat Club se ubica en el 2° lugar, con un total de 47 unidades, siendo escolta del líder de UAI Urquiza, que suma 52 unidades, de allí la importancia del próximo choque entre ambos en nuestra ciudad.

La actividad del domingo 15 tuvo acción tanto para Damas como para Caballeros. Porque las chicas, en Categorías Menores, Cadetes y Juveniles, jugaron contra Rosario Peñaloza, en el marco de la 4° fecha del Torneo de la “E”.

En Menores hubo derrota, ajustada, por 13 a 10; en Cadetes, sin discusión, victoria visitante, 23 a 5; mientras que, en Juveniles, también, 31 a 9.

Por la próxima jornada, el fin de semana estarán siendo visitantes de Independiente de Merlo.

Teniendo en cuenta la cantidad de partidos y resultados registrados en cada una de las divisiones, el Boat Club comparte lugar con Bomberos de La Matanza, con 15 puntos, y superando a Universidad de La Matanza, que tiene 14, en la tabla del Promedio General.

Mientras que la 6° Caballeros, como local en el Gimnasio del Club Ciudad, no dejan de sumar y sumar victorias son los integrantes del equipo de 6° Caballeros. Su víctima ahora fue Defensores de Moreno, por 31 a 22.

Los campanenses sumaron su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones y, con puntaje perfecto (12 puntos), son los únicos líderes del Torneo Oficial, superando en la ubicación a UNLu “C”, Auxiliar de Merlo y Temperley, todos con 10.

El domingo 22, en condición de visitante, se medirán con Muñiz “B”, que en 3 partidos tiene todos los resultados posibles conseguidos (ganó, empató y perdió).

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641