2018-04-17 | 19:00 Sin códigos
Punga roba en el cuartel de Bomberos
Las cámaras de seguridad de la base operativa registraron cuando el joven ingresa y se lleva el teléfono celular del cuartelero, en una fracción de segundos. Repudio en las redes sociales ante el robo de una herramienta de trabajo para el Voluntario.
La ocasión hace al ladrón. Y las cámaras de seguridad instaladas en el cuartel de Bomberos Voluntarios dieron cuenta de ello, cuando un joven sin escrúpulos robo en cuestión de segundos, el teléfono celular del Bombero que hacía las veces de cuartelero.

El video no tardó el viralizarse, y sumó repudio ante el hecho delictivo que perjudicó al joven voluntario, que además, utiliza el teléfono como herramienta de trabajo.

El sujeto (evidentemente menor de edad) ingresa al puesto de comunicación de la Central 37, y aprovechándose que el responsable se encontraba de espaldas, atendiendo otra situación, arrebata el teléfono de la mesa y huye sin siquiera evidenciar su presencia en el lugar.

Luego, las imágenes develaron lo ocurrido. Un hecho menor, pero que por las circunstancias y la víctima (un servidor público voluntario)ha sido cuestionado por muchas personas, en pocas horas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641