2018-04-18 | 4:00 Espectáculo gratuito
"Varieté Show" regresa este domingo al teatro municipal Pedro Barbero
Los talleres municipales de Comedia Musical y Teatro presentan un show de variedad de sketchs y música en vivo. Desde este miércoles se entregarán las entradas anticipadas.
  • "Varieté Show" regresa este domingo al teatro municipal Pedro Barbero

    Con la dirección de Gustavo Dappiano, los alumnos se preparan para una nueva función

"Varieté show" regresa al teatro municipal Pedro Barbero este próximo domingo desde las 20 con entrada gratuita.

El espectáculo, protagonizado por los talleres de Comedia Musical y Teatro bajo la dirección de Gustavo Dappiano, tendrá así una nueva edición.

Además, en esta oportunidad suma a dos artistas invitados: Rául Rivarola (abuelo de una integrante del elenco) y Nancy Peña (protagonista de Mamma Mía), quienes estarán a cargo de la música.

"Varieté show" combina una diversidad de scketchs y música en vivo. Sobre el escenario transitarán de un falso velorio, un robo completamente fallido y absurdo, un profesor de artes marciales "muy chanta", un falso gemelo con ánimos de multitudinarias conquistas y una mala farmacéutica.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el público podrá disfrutar gratis de esta atractiva propuesta artística.

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde este miércoles de 8 a 14 en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso).


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641