2018-04-16 | 9:31 Se ligó bastante
Batalla campal en Las Acacias, por un celular
Dos familias de histórico antagonismo protagonizaron una fuerte discusión por un teléfono, y la cosa pasó a mayores. Intervino la policía, hubo disparos de bala de goma y piedrazos contra los efectivos. Cinco personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad y daños.
  • Batalla campal en Las Acacias, por un celular

    Tras pelearse entre sí, se juntaron para enfrentar a la policía. (Foto archivo)

Cinco personas fueron detenida tras una gresca que se originó este fin de semana, en el barrio Las Acacias, más precisamente en la esquina de Berutti y Ascasubi.

Según vecinos, ambas familias (de conocido historial) comenzaron a discutir por una “operación”, que habría involucrado un teléfono celular. Fue cuando se desató la pelea que rápidamente se transformó en batalla campal, dada la gran cantidad de integrantes de cada uno de los bandos.

Entonces, tuvo que intervenir la policía. Y ahí, los combatientes hicieron las paces para enfrentarse con los uniformados, quienes respondieron a los piedrazos con disparos persuasivos de balas de goma.

Finalmente, cinco personas fueron detenidas. Entre ellas, un menor de edad y el autor del robo del arma a una efectivo de la policía local, el año pasado y en el mismo barrio. Todos fueron trasladados al Hospital, donde les realizaron el precario médico, y luego derivados a la comisaría.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641