2018-04-16 | 5:00 Fue por 2 a 0
Como local, el hockey femenino del Boat Club superó a Deportivo Francesa “B”
Los tantos fueron convertidos por Catalina Tapia. Partido que correspondió a la 3° jornada del Torneo de la AHBA. Por la próxima fecha, el CBC será visitante de San Luis “B”.  
  • Como local, el hockey femenino del Boat Club superó a Deportivo Francesa “B”

    El CBC sigue invicto y se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones (Foto ilustrativa)

El equipo de la Ribera del Paraná, que dirige tácticamente Adrián Zottola, se impuso a Deportiva Francesa “B” y continúa invicto en el Torneo Oficial de Primera División, que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), en su Zona “F4”.

El partido, válido por la 3° fecha, finalizó 2 a 0, a favor de las “celestes”, con sendas anotaciones de Catalina Tapia.

La jornada registró además los siguientes resultados: SAGLZ “B” goleó a Country “Mi Refugio”, 6 a 2; Camioneros “B” perdió frente a Quilmes “C”, 1 a 0; St. Brendan's “B” se impuso a Ferro Carril Oeste “C”, 2 a 1; Quilmes “D” cayó con Universitario de La Plata “C”, 2 a 1; Lujan RC “B” venció a San Fernando “D”, 2 a 1, y San Luis “B” derrotó a Nueva Chicago, 2 a 0.

Por la próxima fecha, el Campana Boat Club será visitante de San Luis “B”, en encuentro programado para el sábado 21 de abril.

Resultados de la “tira”

La División Intermedia empató 1 a 1; también hubo empate en 5° División, fue 4 a 4; en 6° División hubo derrota del CBC, por 2 a 1, y en 7° División, el triunfo fue del equipo campanense, 3 a 1.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641