2018-04-16 | 0:00 Tradicional competencia
Con encuentros deportivos, buscan fomentar la participación en los Juegos Bonaerenses
La Dirección de Deportes organiza encuentros para adultos mayores con el objetivo de que disfruten de una jornada recreativa y conozcan las disciplinas que participan de la competencia provincial.
La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante el "Primer Encuentro Pre-Bonaerense 2018" para adultos mayores con el objetivo de fomentar su participación en los próximos juegos que promueve la Provincia de Buenos Aires.

La jornada se realizó en el Club San Lorenzo con la participación de una gran cantidad de personas, quienes pudieron disfrutar de juegos de mesa como Chinchón, Escoba 15 y Truco.

También, pudieron conocer la nueva alternativa deportiva que este año se agrega a la competencia y espera tener representantes locales: Tenis de Mesa.

"Fue un encuentro sumamente exitoso porque sirvió de marco para difundir las disciplinas en las que pueden participar además de disfrutar de un espacio con el fin de divertirse, integrarse y fortalecerse físicamente", aseguró el responsable de la dicha dirección municipal, Gonzalo Patiño.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641