2018-04-14 | 20:35 Dedíquense a otra cosa
Intentaron robar en una carnicería y un supermercado: no pudieron, y huyeron
A bordo de una moto en muy mal estado, realizaron el frustrado raid delictivo por la zona 9 de Julio y Pueyrredón. En ambos comercios, fueron echados por empleados y clientes. Luego, ante la aproximación policial, se dieron a la fuga llevando la moto “de tiro”.
Delincuentes no tuvieron una buena jornada cuando fracasaron en dos intentos de robo, para fortuna de comerciantes y clientes.

Todo ocurrió en la zona de 9 de Julio y Pueyrredon, donde a bordo de una moto Honda Wave 110 cc. parcialmente desarmada y en muy mal estado, primero intentan asaltar una carnicería. Pero lo empleados y algunos vecinos del lugar los obligaron a marcharse.

Pero lo siguieron intentando. Los ladrones fueron hasta un supermercado chino a unos 30 metros de la carnicería, pero también fueron corridos por los clientes del lugar. A todo esto, con la policía ya alertada y las sirenas que se aproximaban, decidieron marcharse.

Sin embargo, la moto les jugó una mala pasada y debieron huir corriendo, remolcando al rodado, desconociéndose si finalmente fueron aprehendidos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641