2018-04-14 | 20:35 Dedíquense a otra cosa
Intentaron robar en una carnicería y un supermercado: no pudieron, y huyeron
A bordo de una moto en muy mal estado, realizaron el frustrado raid delictivo por la zona 9 de Julio y Pueyrredón. En ambos comercios, fueron echados por empleados y clientes. Luego, ante la aproximación policial, se dieron a la fuga llevando la moto “de tiro”.
  • Intentaron robar en una carnicería y un supermercado: no pudieron, y huyeron

    Varios móviles policiales llegaron hasta el lugar, cuando los delincuentes ya no estaban.

Delincuentes no tuvieron una buena jornada cuando fracasaron en dos intentos de robo, para fortuna de comerciantes y clientes.

Todo ocurrió en la zona de 9 de Julio y Pueyrredon, donde a bordo de una moto Honda Wave 110 cc. parcialmente desarmada y en muy mal estado, primero intentan asaltar una carnicería. Pero lo empleados y algunos vecinos del lugar los obligaron a marcharse.

Pero lo siguieron intentando. Los ladrones fueron hasta un supermercado chino a unos 30 metros de la carnicería, pero también fueron corridos por los clientes del lugar. A todo esto, con la policía ya alertada y las sirenas que se aproximaban, decidieron marcharse.

Sin embargo, la moto les jugó una mala pasada y debieron huir corriendo, remolcando al rodado, desconociéndose si finalmente fueron aprehendidos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641