2018-04-01 | 11:10 Olfato entrenado
La perra Jana halló los restos de dos bebés asesinados por sus padres
El horrendo episodio ocurrió en General Rodríguez. Hasta allí se trasladó el equipo de la Brigada de Rescate K9. Gracias al entrenado olfato del can, la Policía logró encontrar restos cadavéricos en una fogata extinguida. El asesino les habría quitado la vida porque lloraban.
  • La perra Jana halló los restos de dos bebés asesinados por sus padres

    El crimen conmociona a General Rodríguez.

  • La perra Jana halló los restos de dos bebés asesinados por sus padres

    La brigada Canina de nuestra Ciudad fue convocada por el Fiscal.

La Brigada de Rescate K9 de nuestra Ciudad, tuvo una positiva intervención en un aberrante hecho ocurrido en General Rodríguez, donde un sujeto es acusado por el asesinado de dos menores de unos nueve meses, y el secuestro de la madre de éstos.

Según la investigación, un llamado al 911 señaló que el acusado tenía secuestrada a una mujer hace por lo menos un año. En cautiverio, la víctima dio a luz a dos mellizas el pasado 23 de Junio: Sofía y Nataly.

Las niñas no serían hijas del secuestrador, y según las primeras averiguaciones, un día cuando las bebés lloraban intensamente, les tiró con una frazada encima, y las mató. No obstante, en su declaración, el acusado responsabilizó a la madre de las mellizas del crimen.

Ante el terror de lo que pudiera pasarles por aquel homicidio, el sujeto prendió fuego los cuerpos de las niñas, y los arrojó al río.

Tras la intervención policial, se allanaron dos casas. El lugar donde presuntamente era mantenida en cautiverio la mujer, y el domicilio donde vive la abuela de las nenas, quien negaba que las niñas hubiesen existido. Sin embargo, allí se encontraron dos partidas de nacimiento.

Fue cuando convocaron a los rescatistas de nuestra Ciudad, a fin de conseguir pistas firmes sobre los cadáveres de las menores. Revisaron un terreno baldío lindero, donde la perra Jana detectó una esquina, en una especie de construcción, donde se hallaron restos cadavéricos en una fogata extinguida.

Confirmadas las muertes, ahora el Fiscal Federico Luppi, titular de la Fiscalía 10 de General Rodríguez, deberá asignar responsabilidades en el escalofriante hecho.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641