2018-03-17 | 3:00 Temporada 2018
Los Torneos del Máxibasquet de ABZC homenajearán a Juan José Fumi
Los certámenes de las Categorías +35 y +45 recordarán a un referente del básquetbol de Zárate y Campana. El “Bicho” fue un recordado jugador de Independiente, de Zárate, y también del Campana Boat Club, equipo con el que se consagrara Campeón Provincial, en 1992. 
  • Los Torneos del Máxibasquet de ABZC homenajearán a Juan José Fumi

    El querido "Bicho" Fumi, recordado por siempre por sus compañeros y amigos del básquetbol

La Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) decidió homenajear a un referente del deporte naranja recientemente fallecido utilizando su nombre para los campeonatos del Maxi Básquet: en el 2018, las Categorías +35 y +45 años, disputarán los Torneos “Juan José Fumi”.

El “Bicho” fue un gran protagonista como jugador y entrenador de la zona norte, además de una gran persona a la que se le rinde este reconocimiento.

Esta determinación se tomó en la reunión de delegados del martes por la noche, y servirá como homenaje para el ex jugador de Independiente, de Zárate, y también del Campana Boat Club, equipo con el que se consagrara Campeón Provincial, en 1992, junto a Omar Toranzo, Germán Genero, Christian García, Eduardo Jacobo, Juan Toriani, Nelson Ingles, Adrián Rafael, y otros, dirigidos técnicamente por Gustavo Cichero.

Hasta el momento, hay 16 equipos anotados. Son 10 en la categoría +35 y 6 en +45. Todavía queda tiempo para completar el listado de planteles y definir el fixture del 2018.

Además, en dicha reunión se acordó que los campeonatos comenzarán en la segunda semana de abril y utilizarán la pelota Spalding.





(Fuente: 5 Inicial)
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641