2018-03-17 | 5:00 “B Nacional”
Carlos Kletnicki se encuentra entrenando con el Deportivo Morón
“Cuando se disfruta todo es más llevadero”, escribió el ex arquero de Villa Dálmine en su cuenta personal de twitter, acompañada por las fotos que ilustran la nota, donde está realizando trabajos físicos y futbolísticos. 
  • Carlos Kletnicki se encuentra entrenando con el Deportivo Morón

    Luis Martínez, en primer plano, entrenador de arqueros de Morón junto a los "números 1", el de la izquierda, Carlos Kletnicki

  • Carlos Kletnicki se encuentra entrenando con el Deportivo Morón

    Carlos Kletnicki al momento de los trabajos físicos

Sabíamos de su salida del fútbol mexicano. Si hasta fue sondeado por Chacarita Juniors, previo a la reanudación de la Superliga Argentina de Afútbol pero, las necesidades del conjunto “funebrero”, no pasaban por cubrir el puesto de arquero, que dicho sea de paso, está en manos de Pedro Fernández, también ex arquero “violeta”, y suplente del protagonista de la presente nota.

Es que, hurgando en el twitter como habitualmente lo hacemos para buscar o recibir, y también responder a diversas inquietudes de nuestros lectores, encontramos un par de fotos y el texto: “Cuando se disfruta todo es más llevadero”.

El tuiteador y el retratado, conocido: Carlos Kletnicki. Los que además aparecían en la foto con él, también: Luis Martínez, entrenador de arqueros del Cuerpo Técnico de Walter Otta, y ayudantes y fubolistas del “gallo”.

Es que el oriundo de Azul, para no perder actividad, habría solicitado un permiso especial para poder entrenar con la institución del Oeste bonaerense, habida cuenta de la relación con el DT (fueron compañeros como jugadores, en Villa Dálmine).

Pensando a futuro, ¿será Carlos Kletnicki arquero de la Primera División del Deportivo Morón, para el próximo torneo de AFA?
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641