2018-03-17 | 5:29 Digna de ver
Gustavo Guillén llega hoy a Campana con "Flamenco en Minúscula"
Se trata de una obra de Danza y Teatro, que combina danza y narrativa en la voz del reconocido actor. La puesta se realizará este Sábado 17 a las 21 horas en Bisellia, junto a la bailaora Luciana Abelenda.
  • Gustavo Guillén llega hoy a Campana con "Flamenco en Minúscula"

    Las entradas pueden adquirirse en Bisellia (Estrada 718), o en Einstein (Av. Mitre 933).

"Flamenco en Minúscula"se inspira en el libro "amor en minúscula" de Francesc Miralles. Una puesta minimalista , desarrollada en cinco actos , que resulta ser una apreciación metafórica de la Existencia del Ser.

Narrada , desde la voz y desde el movimiento, a través de fragmentos de textos literarios de autores tales como Bécquer, Dumas (hijo), Vallejo, Miralles y Guerrieri, en correspondencia con diferentes músicas y bailes del repertorio Flamenco. Esta es la exquisita propuesta que tendrá lugar en Bisellia, este Sábado 17 desde las 21 horas.

La obra de Danza y Teatro es protagonizada por Gustavo Guillén, en la selección e interpretación de textos literarios, y de la bailaora Luciana Abelenda, quien además realiza la Dirección y Producción General del espectáculo.

Dijeron el público y la crítica: "Un espectáculo hermoso, una noche mágica."; "Excelente. De mucho nivel."; "Inolvidable. Muy hermoso y emotivo." ; "Un abrazo al Alma ; al Arte" ; "Hermosa obra que habla desde el corazón, desde un inmenso amor, maravillosamente emocionante." ; "Luz, emoción y alma pura." ; "Simplemente: brillante.".

La cita será este Sábado 17, desde las 21 horas, en Bisellia (Estrada 718). Las entradas pueden adquirirse en dicho lugar, o en Einstein (Av. Mitre 933). Un espectáculo de calidad, para disfrutar en nuestra Ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641