2018-03-17 | 6:00 Que se abra el arco rival
Villa Dálmine visitará a Ferro, con la intención de volverse con un triunfo
Desde las 17hs, con el arbitraje de Ignacio Lupani. El local llega entonado, precedido por 2 victorias. El “violeta”, 4 sin ganar, deberá ser más efectivo con las situaciones que disponga a favor, algo que el DT y el plantel saben, no está sucediendo. 
  • Villa Dálmine visitará a Ferro, con la intención de volverse con un triunfo

    El último enfrentamiento fue en Campana, y no se sacaron ventajas

Estados de ánimo. Rachas. Vaivenes emocionales y deportivos. Cambian. Se regeneran. Se superan, o se cae en un pozo profundo. De esto saben Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine que, desde las 17hs, con arbitraje de Ignacio Lupani (con Leandro Nuñez y Matías Basso, como asistentes), se enfrentarán en Caballito por la 19° fecha del Torneo de la Primera “B Nacional”.

Mientras los dirigidos por Alejandro Orfila consiguieron en las dos últimas presentaciones lo que no en toda la temporada: 2 victorias consecutivas (Quilmes, como local, y Sarmiento, en Junín), la visita perdió aquel andar del inicio y hace 4 partidos que no gana (2 empates y 2 derrotas).

Este enfrentamiento se da en un momento especial del campeonato, especialmente para los de Campana. Porque a falta de 7 fechas, y tal como dijo su DT Felipe De la Riva, la permanencia no está asegurada, pero, por el contrario, la punta de la tabla de posiciones no está lejos, y el ingreso al Reducido por ahora sí. Pero, “paso a paso”, y a abrochar objetivos.

El local, sin la preocupación de un promedio que, en esta campaña no lo ahoga, y lejos de la zona de ingreso a la “Liguilla” que determinará un segundo ascenso a la Primera División, a la Superliga del Fútbol Argentino, tratará de seguir sumando puntos y potenciar los últimos rendimientos.

A Campana se entra “por el Arco”. Solo 1 gol (Pablo Burzio a Brown, en Madryn) en los últimos 3 partidos. Que en esta oportunidad, “el arco rival” se le abra el “violeta”…
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641