2018-03-13 | 5:00 En el Gimnasio
El Club Ciudad realizó la presentación de la nueva indumentaria del Maxibásquet
Para las Categorías Mayores de 35 años como Mayores de 45 años, que forman parte de los Torneos que organiza la ABZC. 
“Los Lagartos”. Tal es la definición del equipo de Maxibásquet del Club Ciudad de Campana que, días pasados, realizó la presentación formal de su nueva indumentaria de cara a los compromisos que se afrontarán en la temporada 2018.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Institución “tricolor”, en calle Chiclana N° 209, de nuestra localidad.

Ex jugadores de importante paso por clubes de la zona y con singular éxito en Siderca, como Fernando “Pipo” Portinaro o Diego “Flaco” Bortolato, forman parte del grupo de amantes del básquetbol que aún siguen despuntando el vicio.

Son casaca titular y alternativa, una de color blanco con letras (“Los Lagartos”) y números en color verde, y otro color verde intenso (oscura), con letras y números en color blanco, con la identificación “CCC Basketball”.

Tanto “los pibes” de la división +35 como los de +45, que con singular éxito forman parte de los torneos que organiza la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, como también de aquellas participaciones veraniegas amistosas, tendrán doble compromiso: seguir por la senda positiva y “lucir” cual “modelos” la nueva indumentaria.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641