2018-03-13 | 2:00 El jueves
Asesorarán a vecinos de Villanueva para tramitar las escrituras de sus viviendas
La Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio lo hará de manera gratuita de 10 a 13 en la sociedad de fomento del barrio.
la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio brindará asesoramiento a los vecinos de Villanueva para tramitar la escrituración de sus viviendas.

Será este jueves de 10 a 13 en la sociedad de fomento del barrio. La orientación la llevará adelante la Dirección de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social de manera gratuita.

Desde el área informaron que para tramitar la Regularización Dominial, es fundamental presentar DNI de quienes habitan la vivienda; fotocopia de DNI de tres testigos; y documentación probatoria desde el 2005 hasta la fecha (servicio de luz, agua, gas, etcétera).

En tanto que, para gestionar la Escrituración deberán presentar la escritura anterior; titulares vivos e impuesto de rentas: valuación fiscal ARBA hasta $1.700.000.

Y, para tramitar la Protección de vivienda (bien de familia), se requiere la escritura y DNI de titulares.

Asimismo, destacaron que el inicio del trámite es gratuito y que toda la documentación antes mencionada, deberá ser presentada en original y fotocopia.

Ante cualquier consulta, los vecinos podrán acercarse a la Dirección de Hábitat, ubicada en 25 de mayo 856 de lunes a viernes de 7 a 14, o comunicase telefónicamente al 431914.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641