2018-03-12 | 14:11 En la Plaza “Dr. Eduardo Costa”
Cruz Roja Argentina Filial Campana realizó su Jornada Solidaria y de Capacitación
Los útiles escolares y alimentos no perecederos que la comunidad acercó fueron entregados a los responsables del Merendero “Los Peques”. Mientras que también se llevaron a cabo actividades relacionadas con los Primeros Auxilios. 
No importa el día, el lugar. Con frío o calor. Horario diurno, horario nocturno. El pueblo argentino es, de por sí, solidario. Y Campana, nuestra gente, no escapa a las generales de la ley.

El último fin de semana, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, la Filial de nuestra ciudad de la Cruz Roja Argentina llevó adelante dos actividades que fueron muy bien recibidas y acompañadas, y que tienen que ver con ese espíritu solidario.

Los útiles escolares y alimentos no perecederos que la comunidad acercó fueron entregados en mano, al día siguiente (domingo) a los responsables del Merendero “Los Peques”.

Mientras que también se llevaron a cabo actividades relacionadas con los Primeros Auxilios.

“Gracias a todos los que se acercaron o colaboraron, de una u otra forma, con la colecta de alimentos y útiles del sábado en la Plaza. Donde además hicimos demostraciones de RCP, brindamos Primeros Auxilios y realizamos campañas prevención de enfermedades de transmisión sexual y sustancias psicoactivas. El domingo, lo donado fue entregado -en mano- a los responsables del Merendero “Los Peques”, señalaron desde la Institución.

Desde el área de Juventud continuarán colaborando con el Merendero y algunas familias de Campana.

Las personas interesadas en seguir ayudando pueden recibir más información en la sede de la Entidad, en calle Rawson N° 344. O comunicándose al teléfono (03489)-468866, los lunes y miércoles de 10 a 11.30hs y viernes de 17 a 19hs.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641