2018-03-12 | 15:50 En el Náutico Zárate
Natación: El Club Ciudad de Campana compitió en el Torneo “Luis Rodríguez”
Participó en la Categoría Federados, representado por Ulises Qualia y Agostina Hein, quienes lograron podios, y Milton Fernández y Tomas Rodríguez. El próximo sábado 24 de marzo, los nadadores “tricolores” participarán de la Primera Fecha del Torneo Apertura de Natación fiscalizado por la FANNBA. 
  • Natación: El Club Ciudad de Campana compitió en el Torneo “Luis Rodríguez”

    Destacada actuación de los nadadores del Club Ciudad de Campana, en la competición desarrollada en Zárate

Se desarrolló el último fin de semana, en las Instalaciones del Club Náutico Zarate, el Torneo de Natación “Luis Rodríguez”, con la participación de más de 350 nadadores de toda la provincia de Buenos Aires.

El Club Ciudad de Campana, en la Categoría Federados, estuvo representado por Ulises Qualia, Agostina Hein, Milton Fernández y Tomas Rodríguez.

Una destacada actuación de la delegación deportiva campanense, que obtuvo los siguientes podios:

- Agustina Hein, 1° puesto en 100 metros espalda, con un tiempo de 1:25.02, superando a Candela Molina y Carla Perticaro.

- Agustina Hein, 2° puesto en 50 metros libre, con un tiempo de 35:17, siendo superada por la competidora del Club San Fernando, Carla Perticaro, quien clavó un registro de 35:10.

- Ulises Qualia, 3° puesto en 100 metros libres, cun un meritorio registro de 57:24, detrás de los nadadores Agustín Lincofil (ganador) y Luciano Pereyra (segundo).

El próximo sábado 24 de marzo, los nadadores “tricolores” participarán de la Primera Fecha del Torneo Apertura de Natación fiscalizado por la FANNBA (Federación de Aficionados de Natación del Norte de la Provincia de Buenos Aires), en el Club San Fernando.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641