2018-03-12 | 4:00 Torneo “Mundialito”
Se cerró una nueva semana de encuentros en la Liga de Fútbol Infantil
La pelota sigue siendo el motor de esta actividad que impulsa la Secretaría de Desarrollo por medio de la Dirección de Deportes. Muchos chicos ya adoptaron esta Liga de Fútbol Infantil y se nota en cada compromiso que afrontan los equipos que conforman este “Mundialito”. 
El pasado viernes, la familia volvió a decir presente y colmó las instalaciones del predio deportivo que se encuentra cerca de la Ruta 6. Además, hubo actividades alternativas para que “la tardecita” sea una jornada completa.

Es que el “Mundialito”; el torneo de fútbol que impulsa el Municipio continúa convocando y los chicos disfrutan de jugar “a cancha llena”, más allá que lo importante, siempre, sea compartir…

Los partidos que se disputaron fueron de tres categorías:

- En la Categoría 2011/2012, Italia goleó a Estados Unidos, 4 a 1; Portugal le ganó a Brasil, 1 a 0, y Francia superó a Rusia por, 2 a 1.

- En la Categoría 2009/2010, Costa Rica superó a Brasil, 1 a 0; Croacia se impuso con autoridad ante Portugal, 4 a 1, e Italia le ganó a Francia, 2 a 0.

- En la Categoría 2005/2006, donde Italia venció ampliamente a Rusia, 5 a 1; Croacia también goleó a Costa Rica, 7 a 0, y México venció a la Argentina, 2 a 1.

“Estamos muy contentos del desarrollo que está teniendo el campeonato y del acompañamiento y el apoyo que nos brinda la familia en cada partido”, aseguró el Secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, que también destacó el trabajo que está realizando todo el equipo de la Dirección de Deportes y, en especial, los delegados, para que “cada encuentro sea una fiesta”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641