2018-03-12 | 8:00 Desde el vestuario
DT De la Riva: “Claramente estamos con un problema de terminación”
Señaló el entrenador de Villa Dálmine al referirse a la falta de gol que se está haciendo visible en esta etapa del torneo. Consideró que hubo dos tiempos bien diferenciados en el juego y que hay que seguir sumando para mantener la categoría. 
  • DT De la Riva: “Claramente estamos con un problema de terminación”

    Para nada conforme con lo mostrado en el primer tiempo se marchó De la Riva (Foto Web del Viola)

  • DT De la Riva: “Claramente estamos con un problema de terminación”

    Los jugadores también saben que el nivel ha decaído en las últimas fechas, pero van por la recuperación ante Ferro (Foto Web del Viola)

“Me parece que fueron muy marcados los dos tiempos. Porque en el primero no jugamos bien, para nada bien. Llamó mucho la atención la falta de precisión, las malas decisiones, perdimos muchísimas pelotas no forzadas, aquellas que agarramos solos en la mitad de cancha y se las dimos al rival”, comenzó declarando el DT Felipe De la Riva.

Las palabras fueron pronunciadas una vez que se consumó el nuevo empate de Villa Dálmine (el segundo consecutivo, tras la visita a Puerto Madryn), ante Brown, de Adrogué.

Luego agregó: “En el segundo el dominio territorial fue muy grande. Los metimos contra el arco y claramente estamos con un problema de terminación. Hay que seguir trabajando para cumplir los objetivos que, como siempre decimos, primero mantener la categoría que para mí eso no está, falta mucho y eso no está. Se van 6, y entre ellos están Sarmiento y Quilmes, equipos muy grandes. Hay que seguir sumando y una vez que lo logremos, pensaremos en llegar al Reducido”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641