2018-03-11 | 18:00 Edición 2018
Abrió la inscripción a las escuelas deportivas del Municipio
La oferta deportiva gratuita es muy amplia. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores ya pueden inscribirse en 25 de Mayo 957.
  • Abrió la inscripción a las escuelas deportivas del Municipio

    Funcionarios municipales anunciaron la nueva oferta deportiva gratuita

La Secretaría de Desarrollo Social abrió la inscripción las para escuelas deportivas municipales que se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad.

Según detallaron desde la Dirección de Deportes, toda la comunidad podrá acceder gratis a clases de actividad deportiva, actividad física (adultos, adultos mayores y discapacidad), ajedrez, aqua gym, atletismo, atletismo discapacidad, bochas (adultos mayores), boxeo, fútbol, gimnasia deportiva, handball, iniciación deportiva, Kung Fu, natación, patín, skate, streching y postura, taekwondo, tejo adultos mayores, tenis y zumba adultos.

Este año, los profesores llegarán a los hogares "Nuestra Señora de Lourdes" y "Ebenezer". En ambos lugares, los niños –de 6 a 12 años- disfrutarán de actividades de iniciación deportiva.

También, los integrantes de los programas Envión, DOA y Sexto Día podrán participar de clases de ajedrez, fútbol y taekwondo.

"Este equipo hace un gran trabajo planificando cada actividad y evaluando qué es lo más conveniente para cada franja etaria. Como Estado, queremos estar presente donde antes no lo estábamos", señaló el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

En tanto que el director de Deportes, Gonzalo Patiño, mencionó que los interesados podrán inscribirse en 25 de Mayo 957, de 8 a 15 de lunes a viernes, o bien en los lugares, días y horarios donde se desarrolla la actividad elegida.

Serán asesorados respecto a la documentación a presentar y recibirán la planilla para completar el apto físico requerido para la realización de la actividad.

"Tenemos muchas propuestas para todas las edades. Habrá diferentes deportes en distintos barrios. Este año contamos con dos nuevos espacios como lo son los centros recreativos de La Josefa y Las Praderas. Aprovechamos estos nuevos lugares para concentrar varias ofertas deportivas", destacó el director de Deportes.

Para completar, la profesora Claudia Debetac anunció que "las actividades se desarrollarán en distintas sociedades de fomento, en los dos centros recreativos, en Campana Boat Club y Club Ciudad de Campana".

"Los cupos son limitados dependiendo según qué actividad sea y en qué espacio se desarrolle", concluyó.

¿QUERÉS CONOCER DÍAS Y HORARIOS?

El listado completo de las actividades, sedes, días, horarios y profesores puede consultarse desde el lunes en la Fan Page de Facebook de la Municipalidad de Campana y en el portal web www.deportescampana.com o bien, personalmente, en 25 de Mayo 957.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641