2018-03-12 | 0:00 Pan y Rosas Campana
"El 8M volvimos a hacer temblar la Tierra’’
En el marco del segundo Paro Internacional de Mujeres, cientos de miles en todo el país y en el mundo salieron “a copar las calles”. Nuestra ciudad también pudo sentir esa fuerza. 
  • "El 8M volvimos a hacer temblar la Tierra’’

    "Con distintos motivos, pero por una misma razón: el hastío que genera sobre nosotras el patriarcado", señalaron

"Fueron cientos las mujeres de nuestra ciudad que salieron de sus casas, con distintos motivos, pero por una misma razón: el hastío que genera sobre nosotras el patriarcado" definieron su participación en el #8M, integrantes del movimiento Pan y Rosas Campana.

No obstante, otras participaciones, como la de la CGT regional, "que se limitó a sacar una adhesión teniendo en sus manos la clave para que miles de obreras industriales puedan llegar a movilizarse: el paro efectivo. Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas movilizamos al centro político del país. Con una gran delegación de estudiantes, docentes y trabajadoras salimos desde la puerta del ISFDyT 15 para marchar en CABA".

Según fundamentaron, el reclamo además es "contra el ajuste, los despidos, la represión del gobierno nacional y los gobiernos provinciales como también el silencioso femicidio estatal que significan las muertes de mujeres por las consecuencias de los abortos clandestinos también es violencia".

Desde la secretaría de la mujer de ISFDyT 15 buscan "seguir organizando esa fuerza que quedó demostrada nuevamente", y ponen un número de teléfono para contacto: +54 3487 229736.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641