2018-02-23 | 2:00 El jueves 1° de marzo
Carlos Legna Verna ofrecerá una Charla Abierta en la Sede Campana de la UNLu
Se denominará “Qué es el Desarrollo y una Propuesta Centrada en las Personas y su Libertad”. Desde las 19hs. Actividad reconocida y con aval académico. Una invitación a reflexionar sobre la evolución del desarrollo y conclusiones para la acción. 
  • Carlos Legna Verna ofrecerá una Charla Abierta en la Sede Campana de la UNLu

    La Charla Abierta tiene el aval académico y se realizará el jueves 1° de marzo en Campana

El próximo jueves 1° de marzo, desde las 19hs, en la Sede Campana (calles Bertolini y Vicente López), de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), se estará desarrollando una Charla Abierta denominada “Qué es el Desarrollo y una Propuesta Centrada en las Personas y su Libertad”.

La propuesta, actividad reconocida y con aval académico, estará a cargo de Carlos Legna Verna.

Se trata de una invitación a reflexionar sobre la evolución del desarrollo y conclusiones para la acción.

Para cualquier tipo de informes, los interesados podrán contactarse telefónicamente al (03489)-425934 y/o 438069.

Sobre el disertante

Es Profesor Emérito de la Universidad de La Laguna, España, Doctor en Economía por la universidad Pierre Mendès France de Grenoble, Francia y Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Fue experto, durante veinte años, de la cooperación para el desarrollo de Naciones Unidas. Trabajó como funcionarios del ECOSOC (Consejo Económico y Social de NNUU) en América Latina y África. Trabajó también como investigador en la sede de NNUU en Ginebra y fue profesor del ILPES (Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social de la CEPAL).

Ha trabajado en gestión estratégica, elaboración de planes y mejora de la toma decisiones, particularmente en el sector público.

Es Editor Asociado y revisor del Editorial Review Board de la revista “International Journal of Information Technologies and Systems Approach (IJITSA)” y también revisor de los congresos de la System Dynamic Society y de la revista EURE, entre otros.

Ha publicado artículos y libros sobre cómo mejorar las decisiones estratégicas, la utilización de la dinámica de sistemas para definir políticas económicas y sociales, la gestión estratégica y el desarrollo socio-económico.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641