2018-02-21 | 6:00 Saludo uno…
Triste adiós a un Bombero Voluntario
Se trata de Daniel Graziani, quien venía padeciendo problemas de salud. Su muerte conmocionó a los voluntarios quienes lo despidieron con sentidas palabras. “Toda Central 37 te dice hasta siempre”.
  • Triste adiós a un Bombero Voluntario

    Graziani era muy querido por sus compañeros.

La noticia más triste para los integrantes de la Central 37 de Bomberos Voluntarios, al enterarse del fallecimiento de uno de sus compañeros, Daniel Graziani, quien venía atravesando problemas de salud.

“Luchó por su vida durante varios días, lamentablemente hoy nos dice adiós, a partir de este momento será nuestro ángel, seguramente estará a un lado de dios guiándonos y velando por nosotros y su familia” reseñaron a través de la cuenta oficial de la institución.

“No solo perdimos un compañero, se fue un padre, un hijo, un amigo y hermano, un soldado de Dios, un Bombero Voluntario. Dani querido toda Central 37 te dice hasta siempre” concluye el emotivo comunicado.

A través de las redes sociales, los integrantes de la fuerza voluntaria expresaron sentidas palabras de despedida, a las cuales adherimos respetuosamente. Nuestro acompañamiento a su familia y seres queridos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641