2018-02-12 | 4:30 Boxeo femenino
Por fallo unánime, ganó Anyelén “Peque” Espinosa en Venado Tuerto
Se impuso a la invicta Natalia Alderete. Los Jurados fallaron en sus tarjetas 58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57. La campanense confirmó su buen momento y la posibilidad de una futura pelea por el título. 
  • Por fallo unánime, ganó Anyelén “Peque” Espinosa en Venado Tuerto

    EN su vestuario, la alegría de la "Peque" por una nueva victoria

  • Por fallo unánime, ganó Anyelén “Peque” Espinosa en Venado Tuerto

    Momentos previos a salir rumbo al ring

  • Por fallo unánime, ganó Anyelén “Peque” Espinosa en Venado Tuerto

    El referee certifica con su firma el correcto vendaje en una de sus manos

El viernes por la noche, Anyelen “La Peque” Espinosa peleó contra Natalia Alderete y metió su sexta victoria al hilo, en el Club Olimpia de Venado Tuerto.

La deportista de nuestra ciudad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

La boxeadora campanense tuvo templanza a la hora de golpear y supo imponerse a un duro rival que tenía un KO en su haber.

Además, se llevó los aplausos de las personas que asistieron a la velada boxística y ganó por fallo unánime (58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57).

Romina Gorosito en dos oportunidades, Laura Salazar, Jennifer Mendoza, María Laura Cano y ahora Natalia Alderete (estaba invicta): todas fueron rivales arriba del ring de Anyelen “La Peque” Espinosa y ninguna le pudo ganar.

Esta victoria es importante desde varios puntos: primero para confirmar su buen momento y también para abrir puertas a una futura pelea por el título.




(Fuente: Deportescampana)

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641