2018-02-12 | 9:04 Cosa e´mandinga
“No sé qué me pasó, si venía en segunda”
Una mujer perdió el control de su auto y causó un verdadero desastre en B° Siderca. Al menos cuatro vehículos fueron impactados, en una parada de remises. También ocasionó daños en la casilla donde se despachan los viajes. Tres personas sufrieron heridas leves.
  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    La hecatombe. Así quedó el lugar donde ocurrió el accidente.

  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    Cuatro autos rotos, y tres personas heridas.

  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    La conductora del auto no supo explicar que le pasó.

  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    Los autos estaban estacionados en las inmediaciones de la agencia.

  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    El hecho ocurrió en el barrio Siderca.

  • “No sé qué me pasó, si venía en segunda”

    Bomberos trasladaron a tres lesionados.

 “Casi nos matas a todos” le recriminaban algunos remiseros a la conductora de un Fiat Palio, el cual embistió a una parada de taxis y al menos cuatro vehículos que se encontraban estacionados allí.

El accidente ocurrió en la esquina de Lavezzari y Barletta, en el barrio Siderca. Minutos antes de las 17:30 hs. del Domingo, un auto perdió el control y arremetió contra la construcción que hace las veces de parada, donde al menos tres personas sufrieron algunas heridas leves.

La conductora del Fiat, identificada como Dora Piris, se defendió de las acusaciones de los choferes, muy enojados algunos, aunque no pudo explicar lo sucedido: “No sé qué me pasó, si venía en segunda” dijo la mujer, e incluso intentó suponer que una cubierta había reventado. Pero no fue así.

En su raid alocado, la mujer impactó contra un Chevrolet Corsa, dos Volkswagen Voyage y un Peugeot 206. Como consecuencia, fueron hospitalizados Alfredo Castillo, Fabio Luque y Raúl Juárez.

Testigos señalaron que el auto dobló “como venía y a gran velocidad”. En el lugar se hicieron presentes el móvil 43 de Bomberos, a cargo del Mayor Gómez, y la unidad policial 46693 bajo las órdenes del Oficial Ojeda.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641