2018-02-11 | 6:00 Ayudemos a los necesitados
UNLu Campana recibe donaciones para damnificados por las inundaciones en Salta
Se recepcionan agua, artículos de higiene, limpieza y colchones. La fecha límite es el 16 de febrero. Lunes, miércoles y viernes, de 09 a 13hs y de 15 a 19hs, en Vicente López y Bertolini. 
  • UNLu Campana recibe donaciones para damnificados por las inundaciones en Salta

    Lunes, miércoles y viernes, hasta el 16 de febrero, se recepcionan las donaciones en Campana

  • UNLu Campana recibe donaciones para damnificados por las inundaciones en Salta

    Desde la UNLu se colabora solidariamente con los damnificados por las inundaciones en Salta

Sin lugar a duda que el argentino, por naturaleza, tiene una fuerza espiritual y de ayuda que a muchos sorprende. Y de carácter solidario. No será esta la primera vez, ni tampoco la última.

Desde la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se comenzó una campaña de “Ayuda a los damnificados por las inundaciones en Salta”.

En los distintos Centros Regionales de la Casa de Altos Estudios se recepcionan agua, artículos de higiene, limpieza y colchones, con fecha límite el próximo 16 de febrero.

Desde la Secretaria de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNLu se trabaja de manera coordinada y articulada con la Red Solidaria y con la Casa de la Provincia de Salta.

Lunes, miércoles y viernes, de 09 a 13hs y de 15 a 19hs, se pueden entregar las donaciones en el Centro Regional Campana, allí en su Sede de calles Vicente López y Bertolini.

Aquellos que puedan colaborar, sean o no estudiantes, será muy bien recibida la donación y seguramente tanto o más el agradecimiento que el que pueden dar los propios hermanos salteños.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641