2018-02-13 | 4:00 En Barrio Don Francisco
Primera “D”: Puerto Nuevo cierra la fecha como local y ante Yupanqui
Desde las 17hs, el “portuario” buscará reencontrarse con la victoria. Será la primera presentación en Campana bajo el mando del nuevo Cuerpo Técnico. El encuentro tendrá como árbitro a Ramiro Magallán. 
  • Primera “D”: Puerto Nuevo cierra la fecha como local y ante Yupanqui

    Tras una nueva semana de entrenamientos, el "portuario" busca reencontrarse con la victoria

No hay mal que dure 100 años. Eso lo saben, grandes y chicos. Acá y allá, donde quiera que sea allá… Y es por lo que, desde las 17hs, en el marco de la fecha 17 del Torneo de la Primera División “D”, Puerto Nuevo estará buscando reencontrarse con la victoria.

Será la primera presentación en Campana bajo el mando del nuevo Cuerpo Técnico, tras haber debutado el fin de semana anterior, con derrota en Colegiales, ante Central Ballester.

El encuentro tendrá como árbitro a Ramiro Magallán, el hermano de Lisandro, el defensor central que actualmente es titular en Boca Jrs.

Un tema para tener en cuenta son los días de descanso y preparación, fundamental en cualquier competición y, mucho más, en la última categoría del ascenso, amateur, y donde los jugadores combinan su pasión deportiva con trabajos que en muchas veces tienen horarios a contra turno.

¿Por qué? Puerto Nuevo jugó el martes 5, y tiene una semana y un día prácticamente para este compromiso. Su rival, cerró la fecha anterior este último jueves, ante Deportivo Paraguayo, con victoria por 5 a 3.

La fecha tuvo los siguientes resultados:

- Muñiz y Central Ballester (en el Estadio Municipal de Pilar), empataron 1 a 1.

- Argentino de Merlo venció a Claypole, 3 a 1.

- Liniers y Argentino de Rosario no se sacaron ventajas, y empataron 0 a 0.

Mientras que hoy, además del encuentro de los de Campana, se enfrentarán también desde las 17hs, Juventud Unida - Real Pilar FC (arbitraje de Javier del Barba), y Victoriano Arenas - Centro Español (arbitraje de Jonathan de Oto).

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641