2018-01-24 | 17:30 Rumbo al Viejo Continente
Juan Manuel Mazzocchi deja Dálmine para jugar en el Albacete de España
Surgido de las divisiones inferiores, será cedido a préstamo por seis meses y con opción de compra. Debutó con gol ante Estudiantes, de San Luis, en junio de 2016. 
  • Juan Manuel Mazzocchi deja Dálmine para jugar en el Albacete de España

    Mazzochi debutó con gol, en la Primera de Villa Dálmine (Foto Diego Villar)

  • Juan Manuel Mazzocchi deja Dálmine para jugar en el Albacete de España

    Imagen que eligió la cuenta oficial de twitter de Dálmine para despedir a Mazzocchi

Una de las buenas apariciones de las inferiores de Villa Dálmine, pero sin la continuidad deseada en el primer equipo, y cambio de aire, como todo profesional acepta la situación.

Noticia que anunció la cuenta oficial de twitter del Club Villa Dálmine, y que puede sorprender a más de uno.

“El delantero Juan Manuel Mazzocchi, surgido de nuestras divisiones inferiores, será cedido al Albacete de España a préstamo por seis meses y con opción de compra. ¡Te deseamos lo mejor, Juan!”, reza textual la frase utilizada oficialmente por la CD “violeta”.

Según la página de estadísticas de fútbol BDFA, 37 partidos disputados y 5 goles con la camiseta del equipo campanense, figuran en los registros de Mazzocchi.

Su partida no libera cupo para una nueva incorporación, independientemente que Dálmine tiene una posibilidad más de reforzarse (la lesión de Alarón liberó la plaza de Alfani, y el único refuerzo, de los dos permitidos, al menos hasta ahora, es Marcos Rivadero).

Por tal motivo, más allá de los titulares (Pablo Burzio y Jorge Córdoba), los delanteros que mantiene el plantel son Francisco Nouet (también de las inferiores y con crecimiento), Santiago Giordana (se especuló con su partida a Brown de Adrogué, pero al sur llegó Germán Lessman) y Favio Durán, el ex Vélez que fue ganando terreno en la consideración del cuerpo técnico (ante Almagro, jugó para los titulares cuando reemplazó a Córdoba, y en el partido de los suplentes, marcó el gol de la victoria de Dálmine).

Recordemos que, bajo el mando de Walter Marchesi, Juan Manuel Mazzocchi había sido convocado para estar entre los 18 concentrados, por primera vez, para el duelo ante Estudiantes de San Luis.

Ese día (sábado 18 de junio de 2016) no solo ingresó (a los 31 minutos del segundo tiempo, utilizando la camiseta número 17, reemplazando a Ezequiel Cérica), sino que, tras eludir al arquero del equipo puntano, Valentín Brasca, convirtió su primero y el tercero del “violeta” (a los 43 minutos), en su debut (el quinto juvenil al que Marchesi ponía en cancha en apenas 14 jornadas).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641