2018-01-16 | 5:00 Cultura y letras
Campana Amanecer Literario terminó el 2017 con nuevos Reconocimientos
Raúl Berra, Hebe Andurell, Mirta Molineris, María Luisa Márquez y Stella Maris González Chuquel, por distintos trabajos presentados en Certámenes literarios. “Desde la Institución se los felicita y se insta a todos los integrantes a seguir trabajando por un mejor año 2018, lleno de proyectos y realidades”, dijeron. 
  • Campana Amanecer Literario terminó el 2017 con nuevos Reconocimientos

    Integrantes de CAL recibieron diversas Menciones y Reconocimientos (Foto archivo)

Campana Amanecer Literario, Entidad de Bien Público Nro. 185, pro fomento de la literatura zonal, informa sobre los nuevos reconocimientos que han recibido nuestros socios, en un 2017 que concluyó “con la alegría de saber que continuamos avanzando sin prisa, pero sin pausa hacia un objetivo único: que las letras campanenses ocupen el lugar que les corresponde”, señalaron desde la Institución.

Fue así como Raúl Berra recibió en el Certamen de “Poesía en Lunfardo”, de Avellaneda, Mención Especial por su trabajo “Pebeta de mi barrio”.

Hebe Andurell, ganó en Bernal el 2° Premio con su trabajo titulado “Paraíso soñado", título propuesto por los organizadores, Ateneo Temático Literario Artístico y Solidario 2017.

Mirta Molineris ha sido seleccionada con su poema “Guitarra” para integrar la antología “Haikus y sonetos”, accediendo a ella como finalista del concurso “I Certamen de Sonetos Luis de Góngora”, organizado por Letras como Espada, Toledo, España.

María Luisa Márquez recientemente ha oficiado de Jurado en el Certamen anual de SADE Filial Zarate, cuya entrega de premios fue realizada el en diciembre último, en el Fórum Cultural.

También, y por Concurso organizado por Tahiel Ediciones, participará en la Antología “Derribando Muros” con su trabajo “Máscara”, siendo la misma presentada en el Centro Universitario de Idioma.

Stella Maris González Chuquel, en narrativa, y María Luisa Márquez, en poesía y narrativa, han sido seleccionadas para integrar el libro del Proyecto Diamante “Mil historias x mil sonrisas”.

“Desde la Institución se los felicita y se insta a todos a seguir trabajando por un mejor año 2018, llenó de proyectos y realidades”, dijeron.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641