2018-01-15 | 10:00 SOMU
Alexis Velázquez: “Vamos a seguir poniéndole el pecho al gremio”
El nuevo Secretario General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos Campana manifestó que continuarán la lucha contra los empresarios que avasallaron los derechos de los trabajadores. Además dijo: “Hemos realizado un trabajo muy duro para llegar a donde estamos hoy en día”.
  • Alexis Velázquez: “Vamos a seguir poniéndole el pecho al gremio”

    Alexis Velázquez, el nuevo secretario del gremio en Campana.

La lista 18 ya es conducción dentro del Sindicatos de Obreros Marítimos Unidos Seccional Campana. Con Alexis Velázquez como Secretario General se llevó a cabo el acto oficial de asunción.

Luego de firmar los papeles correspondientes y ante la atenta mirada del ahora ex interventor, Ricardo Sirera, el gremialista habló con los medios y dijo: “Estamos trabajando hace dos años. Hemos realizado un trabajo muy duro para llegar a donde estamos y, hoy en día, nos apoyaron los afiliados y estamos trabajando mucho”.

Además manifestó: “Tal como lo venimos haciendo hasta ahora, vamos a seguir poniéndole el pecho al gremio”.

En cuanto a la situación que encontraron dentro del sindicato es más ordenada que hace dos años aunque agregó: “Hay mucho trabajo de campo ya que los empresarios se han tomado atribuciones que no le corresponden, como por ejemplo embarcar gente que no tiene libreta en varias ciudades que nos corresponde a nosotros como seccional Campana”.

Por su parte, Ricardo Sirera también habló en conferencia: “Es un placer hacer hoy entrega del mando a las nuevas autoridades. La lista 18 ganó y soy gente joven que tienen muchas ganas de trabajar. Después de dos años de intervención normalizadora me voy satisfecho”.

Para finalizar, la persona que no estará más en el gremio de Campana afirmó: “Siempre me sentí un “intruso” porque esta es la casa del trabajar y, a pesar de que hemos realizado una tarea buena, me pone contento que hoy el SOMU vuelva a manos del trabajador”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641