2018-01-15 | 5:00 Mano amiga
Bomberos de Campana colaboraron en el combate de un incendio en Tortuguitas
En horas de la mañana del Domingo, un voraz siniestro se apoderó de las instalaciones de la empresa alimenticia DSM. Unos 70 Bomberos de distintas localidades colaboran en el lugar.
  • Bomberos de Campana colaboraron en el combate de un incendio en Tortuguitas

    Por fortuna no se registraron heridos.

  • Bomberos de Campana colaboraron en el combate de un incendio en Tortuguitas

    La empresa se encuentra cerca del Tortugas Mall.

  • Bomberos de Campana colaboraron en el combate de un incendio en Tortuguitas

    Unas 15 dotaciones de Bomberos prestaron servicio.

Un incendio de grandes dimensiones se desata en una reconocida empresa ubicada en Tortuguitas y convocó a unas 15 dotaciones de bomberos provenientes de Hurlingham, José C. Paz, Grand Bourg, Los Polvorines, Zarate, Escobar y Campana, entre otras localidades cercanas, además de personal de Defensa Civil.

Se trata de la compañía DSM, una fabricante de productos nutricionales ubicada Av. Constituyentes 700, a metros del centro comercial Tortuguitas Shopping Mall y de la Panamericana, Ramal Pilar. El predio afectado cuenta con unos 2.500 metros cuadrados y hasta el momento no se registraban heridos, ya que no había trabajadores de la firma al momento del hecho.

Todo comenzó a las 9 de la mañana, cuando un vecino alertó a los bomberos por un principio de incendio en el lugar. Pero cuando las primeras dotaciones llegaron, se encontraron con que la mitad de la fábrica estaba destruida producto de la explosión. Unos 70 bomberos aunaron esfuerzos para evitar la propagación de las llamas, que ponía en riesgo a instalaciones linderas.

Los investigadores analizan las causas del siniestro, aunque creen que se trató de un desperfecto eléctrico. Desde nuestra Ciudad, colaboró el móvil 41 a cargo del Sub Ayudante Sardín.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641