2018-01-11 | 21:02 Riesgo de muerte
Otro ahogado en Río Luján
Otra víctima, esta vez, de 21 años. En el lugar, personal policial advirtió a los bañistas sin que hicieran caso. Días atrás, se reinstaló cartelería que advierte sobre la peligrosidad del lugar. Pero el calor y la irresponsabilidad, pudieron más.
El Río Luján es sinónimo de muerte. Pero a la gente pareciera no importarle. Por eso, tenemos que dar cuenta de un nuevo ahogado en el ex camping.

Se trata de un joven de 21 años, oriundo de Escobar, quien como tantos otros fue tragado por las peligrosas aguas del cauce, cuando intentaba refrescarse en una tarde agobiante de calor.

En el lugar, personal policial advirtió a los bañistas sin que hicieran caso omiso. En más, muchos discutieron el mandato policial. Precisamente días atrás, Defensa Civil reinstaló la cartelería que varias veces fue removida (esta vez, la fijó con cemento para evitar el vandalismo). "No se confíe. Riesgo de muerte" advertía el mensaje, desoído por la imprudencia.

Pasadas las 17 horas, Marcelo Alejandro Cazorla se sumergió y no volvió a salir a la superficie, convirtiéndose en una víctima más del fatídico Río Luján. Junto a él habían estado pasando la tarde su padre y otros familiares, quienes atónitos observaban las maniobras de rescate. En el lugar, trabajó policía, Bomberos voluntarios y la Brigada de Rescate K9.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641