2018-01-11 | 18:55 Duro impacto
Cuatro heridos tras sufrir un violento accidente en Panamericana
Fue a la altura del kilómetro 72. Un automóvil perdió el control, impactó contra el guard rail y salió despedido hacia la banquina, donde chocó contra un camión que se encontraba detenido. Uno de los ocupantes del vehículo perdió el conocimiento, y junto a las otras tres personas fue hospitalizado.
Cuatro personas resultaron heridas tras un violento accidente que tuvo lugar a la altura del kilómetro 72 de la Panamericana, sentido a Provincia.

Allí, un VW Pointer perdió el control por causas que no fueron determinadas, impactó contra el guard rail central y salió despedido hacia la banquina, donde embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz que se encontraba detenido.

En el vehículo viajaban Isaias Formechile, Miguel Ángel Gorosito, Cristian Barreto y Martin Escobar, todos oriundos del B° Dignidad, quienes debieron ser trasladados al Hospital con heridas de distinta consideración, uno de ellos sufriendo la pérdida del conocimiento.

Trabajó en el lugar el móvil 34 de Bomberos, a cargo del ayudante principal Alejandro Dorregaray, personal policial, Gendarmería y de Autopistas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641