2018-01-11 | 6:00 Junto a “La Ideal Turismo”
CUCEI anuncia nuevo beneficio para los socios y sus empleados
Firmó un convenio mediante el cual los socios de la CUCEI y sus empleados, que contraten alguna de las promociones turísticas que ofrece la mencionada empresa obtendrán un descuento del 10% sobre el total sin impuestos del viaje.
  • CUCEI anuncia nuevo beneficio para los socios y sus empleados

    Horacio Genta, Presidente CUCEI, y Mariano Cabrera, por La Ideal Turismo, firmando el Convenio beneficio para los socios de la CUCEI

  • CUCEI anuncia nuevo beneficio para los socios y sus empleados

    Fabián Benavídez, Secretariode la CUCEI, firmando el Convenio

Ayer miércoles 10 de enero, la CUCEI (Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana) firmó un convenio con La Ideal Turismo, mediante el cual los socios de la CUCEI y sus empleados, que contraten alguna de las promociones turísticas que ofrece la mencionada empresa obtendrán un descuento del 10% sobre el total sin impuestos del viaje.

La Ideal Turismo, con más de 30 años de permanencia en la zona, ofrece atractivos paquetes turísticos muy convenientes a los destinos más solicitados (Bariloche, Mar del Plata, Chile, etc.).

Para más información, invitamos a los interesados a acercarse a la CUCEI (Av. Rocca N° 171- timbre 3), o realizar consultas al (03489)-424169 y/o 422143, o por mail a info@cucei.org.ar.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641