2017-12-14 | 23:00 Sorpresa navideña
Bomberos acercaron a Papá Noel hasta un rincón humilde de nuestra Ciudad
A bordo de una autobomba, “Santa” se reunió con un grupo de chicos en el oratorio del B° Dignidad. Entregó regalitos y se llevó varias cartitas, y dejó grabadas muchas sonrisas en los rostros infantiles.
  • Bomberos acercaron a Papá Noel hasta un rincón humilde de nuestra Ciudad

    El Gordo de Navidad. Bomberos arribaron en la unidad 42.

  • Bomberos acercaron a Papá Noel hasta un rincón humilde de nuestra Ciudad

    Los chicos recibieron con mucha alegría a la sorpresiva visita.

Poco antes del voraz incendio ocurrido en la Panamericana, tras el choque múltiple en el KM 71, Bomberos de nuestra Ciudad cumplían con otra labor, igual de digna por cierto.

La misión tenía por objetivo llevar a Papá Noel hasta un Oratorio ubicado en San Luis 395, frente al jardín 924. Y el feliz encuentro se produjo con los chicos de los barrios Dignidad, Las Tablitas y Lubo.

No es sencillo describir con palabras la emoción y la alegría representada en los rostros de los más chicos, aquellos postergados y con muchas dificultades, que por un rato tuvieron su momento feliz, permitiéndose ilusionarse.

Lamentablemente, la realidad superó el momento compartido y los Voluntarios tuvieron que partir raudamente para luchar contra el incendio desatado en el día de ayer, donde una vez más pusieron sus vidas en riesgo para proteger al vecino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641