2017-12-14 | 16:00 Felices, en La Feliz
Los equipos ganadores de "Campana Juega" viajaron a Mar del Plata
Los colegios Del Norte y Armonía, que obtuvieron el 2° puesto en el certamen organizado por Campana Joven, disfrutaron del traslado, estadía y actividades recreativas gratuitas en "La Feliz".
  • Los equipos ganadores de "Campana Juega" viajaron a Mar del Plata

    Los chicos disfrutaron de la playa y realizaron diversas excursiones

  • Los equipos ganadores de "Campana Juega" viajaron a Mar del Plata

    El fin de semana otro grupo viajará a Córdoba

Luego de un exitoso año de competencia, los ganadores de "Campana juega" comienzan a disfrutar de sus premios.

Los equipos que obtuvieron el segundo puesto en el certamen organizado por Campana Joven viajaron gratis a la ciudad de Mar del Plata.

Alumnos de los colegios Del Norte y Armonía estuvieron tres días y dos noches en "La Feliz" a través de la empresa campanense Fun Travel.

Además de disfrutar de la playa, visitaron el Aquarium, el parque acuático Aqua Sol y la ciudad de Pinamar, y participaron de una noche de karaoke y otra "de velas".

"Sabemos que los chicos disfrutaron plenamente de este viaje. Y para la gestión del intendente Sebastián Abella es muy gratificante poder otorgarles espacios para la recreación y diversión", comentó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

"Los equipos realizaron un excelente trabajo durante todo el año. Se comprometieron con la competencia y este viaje es la recompensa a su esfuerzo", completó el director de Juventud, Iván Gómez.

El próximo fin de semana será el turno de los equipos de las escuelas Media N°2 y EES N°17 que obtuvieron el primer puesto. Viajarán a Carlos Paz, Córdoba.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641