2017-12-14 | 3:00 Pensando en el prójimo
“Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” organiza una Campaña Navideña Solidaria
Se pretende el armado de 150 cajas navideñas que se entregaran en el Comedor “Panza Llena Corazón Contento”, el sábado 23 de diciembre. “Creemos firmemente que estamos allí para interrumpir la realidad en la que viven y enseñarles valores que puedan modificar su condición para sembrar en ellos las ganas de progresar en sus vidas. Sembramos Fe, para Cosechar Esperanza”, expresaron. 
  • “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana” organiza una Campaña Navideña Solidaria

    Las cajas navideñas serán entregadas en el comedor, el sábado 23 (imagen ilustrativa)

Se sabe que, en estas fechas, la solidaridad va de la mano de propios y extraños. Acá en Campana, en Zárate, y en cualquier lugar del mundo. Es por ello por lo que desde “Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana Asociación Civil sin Fines de Lucro”, se está trabajando en una Campaña Navideña Solidaria.

“Queremos contarles que iniciamos una colecta de productos navideños para el armado de 150 cajas navideñas que se entregaran en nuestro Comedor “Panza Llena Corazón Contento”, el sábado 23 de diciembre”, señalaron desde la Institución.

A la vez que ampliaron: “Extendemos la convocatoria a particulares y comercios para articular esta acción colaborativa. Como ONG necesitamos de su participación y compromiso social”.

Los organizadores son una joven organización civil con reconocimiento Municipal, que trabaja en la ciudad de Campana hace 3 años consecutivos, trabajo social que se desarrolla en Barrio Dignidad a través del Comedor “Panza Llena Corazón Contento”.

El trabajo que ellos realizan es el siguiente:

- La asistencia en meriendas, ropa y calzado, de lunes a viernes de 16:30 a 18hs.

- La organización de los cumpleaños donde celebramos juntos una vez al mes ese día tan especial y esperado para los niños.

- Eventos especiales como el Día del Niño, Navidad y Reyes.

- Talleres de capacitación

“Creemos firmemente que estamos allí para interrumpir la realidad en la que viven y enseñarles valores que puedan modificar su condición para sembrar en ellos las ganas de progresar en sus vidas. Sembramos Fe, para Cosechar Esperanza”, expresaron en el contacto con nosotros.

Y finalizaron ampliando las formas de contacto: “Si formas parte de un comercio/empresa/sindicato u otra OSC y querés desarrollar una acción de solidaria contactate con Débora Biaín (teléfono (03487)-15-332447) para obtener más información. Si querés donar directamente podés hacerlo en cale Dasso N° 265 ó calle Jujuy N° 225, del Barrio Lubo. Contactos Yesica ((03489)-15-577172) y Gracia ((03489)-15-635894).

El Comedor se encuentra ubicado en Interno Jujuy y Vignia, de nuestra ciudad. La Sede de la ONG es en Colectora de Av. 6 de Julio 1679, Campana, Iglesia CMM. Cuenta con Facebook: Ayudemos a Ayudar / Comedor Panza Llena Corazón Contento. También cuenta de Twitter: Ayudemos ONG. El mail es ayudemoscampana.ong@gmail.com. Siendo su Linkedin: Ayudemos a Ayudar Zárate y Campana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641