2017-12-14 | 8:00 Hasta el Sábado
Arranca la pre venta para la Summer Fest ´17
La espectacular fiesta dará la bienvenida anticipada al Verano, este Sábado en el Campana Boat Club. Desde hoy hasta el día del evento, podés adquirir los accesos con descuento en Madison, de 18 a 21 horas. Además, Campana Noticias te invita a ser parte de un evento imperdible. Enterate cómo.
  • Arranca la pre venta para la Summer Fest ´17

    La edición 2017 de la Summer Fest tendrá lugar en el Campana Boat Club.

¿Quién dijo que el Verano empieza el 21 de Diciembre?. En Campana, la fiesta más importante del año será la apertura de la temporada en la cual el calor, manda. Y ya tiene fecha: este Sábado 16 de Diciembre. Pero hoy Jueves comienza la preventa de entradas anticipadas, y con descuento.

Las mismas pueden adquirirse en Madison (Av. Mitre esquina Belgrano), de 18 a 21 horas, hasta el mismo día del evento.

La edición 2017 de la Summer Fest tendrá lugar en el Campana Boat Club. Un marco inmejorable para bailar hasta el amanecer, con un escenario natural imponente, acompañado por la mejor ambientación.

Será una fiesta con muchas sorpresas, y tres sectores bien definidos: Espacio SUMMER, Espacio MADISON ( + 18 ) y el ULTRA VIP ( + 25 ). Y el clásico “dress code”: vestite de blanco para cargarte de energías y comenzar a despedir el año con todo.

CampanaNoticias te invita a ser parte del evento. Para participar, envianos un mail a sorteo@campananoticias.com, con tus datos personales (Nombre y apellido, tres últimos números del DNI, y un teléfono de contacto). Si compartís nuestra publicación en las redes sociales, duplicás y hasta triplicás tus chances de ganar.

El Viernes daremos a conocer los ganadores. También sorteamos entradas durante toda la programación de Radio Mas (102.7 MHZ – www.masradio.com.ar). Los accesos pueden adquirirse de manera anticipada, en Madison (Av. Mitre esquina Belgrano).

Organiza: Dreamclub Eventos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641